Talleres PatiñoTalleres Patiño S.A. es fabricante de Bombas Peal, con normativa CE construidas con materiales de elevada calidad. Bombas tanto horizontales como verticales, accionadas por motor diesel o gasolina.
Bombas GrundfosTalleres Patiño S.A. es Distribuidor y Servicio Técnico Oficial de Bombas Grundfos, por lo que disponemos de un amplio stock de bombas, herramientas especiales y repuestos. Bombas Grundfos está acreditada con la certificación ISO 9001. Bombas Grundfos dispone de una amplia gama de bombas para todo tipo de aplicaciones.
Bombas PedrolloTalleres Patiño S.A. es Distribuidor y Servicio Técnico Oficial de Bombas Pedrollo, por lo que disponemos de un amplio stock de bombas. Bombas Pedrollo cumple con la normativa CE, disponemos de una amplia gama de bombas domésticas de alta calidad.
Talleres PatiñoTalleres Patiño S.A. repara cualquier tipo de bombas y motores; Repara y sustituye rodetes de cualquier marca con aros de calidades varias como bronce, acero inoxidable con terminación en cromo y equilibrados dinámicamente; Realiza acoplamientos especiales de bombas a motores de norma distinta; Ejes de bombas en acero inoxidable; Acoplamiento de cierres mecánicos y montaje.
Talleres PatiñoTalleres Patiño S.A. dispone de tuberías de todas las medidas normalizadas, en acero estirao, galvanizadas, inoxidables, etc., Embrida tuberías, realiza piezas especiales de calderería tanto en acero al carbono como inoxidables, según planos.
Talleres PatiñoTalleres Patiño S.A dispone de un equipo para consultas y estudio previo de la instalación sobre el terreno.
Talleres PatiñoTalleres Patiño S.A realiza montajes y desmontajes de bombas de pozos, elevaciones, grupos de presión, bombas de riego, etc.

Talleres Patiño S.A. es líder en instalaciones de bombeo.